TE AYUDAMOS A VENDER TU INMUEBLE...

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

POR QUÉ ELEGIRNOS

— MULTIPLICA LAS VISITAS A TU INMUEBLE
Un 45% de las personas no leen la descripción de los anuncios inmobiliarios, y descartan los anuncios solo por las fotos. Unas fotos de alta calidad que muestren el inmueble, entorno y zonas comunes harán que los potenciales clientes quieran ir a ver tu inmueble.
— MUESTRA ESPACIOS REALES
Las fotos tomadas con un móvil no muestran las habitaciones y los espacios al completo, sobre todo en inmuebles pequeños. Nosotros conseguimos mostrar los espacios reales, sin distorsiones, desde el mejor ángulo posible, incluso en inmuebles pequeños.
— DEJA QUE TU INMUEBLE BRILLE
Tomar fotos de noche, con luz artificial y con las persianas bajadas es un error bastante común. La luz natural es uno de los principales criterios para elegir un inmueble, y nosotros trabajamos la luz para mostrar el verdadero potencial de tu inmueble.
/01
DIRIGIDO A
/ Particulares
/ Inmobiliarias
/ Estudios de arquitectura
/ Empresas de reformas
/02
OBTENDRÁS
/ Fotografías generales de todas las habitaciones del inmueble tanto interiores como exteriores (patios, terrazas, etc), zonas comunes, garajes y trasteros.
/ Fotografías de detalle de aquello que el cliente considere necesario.
/ Se entregan las imágenes en diferentes calidades adaptadas a los diferentes portales de venta y alquiler (fotocasa, idealista, etc), además de las fotos a máxima calidad para enviar a los potenciales compradores o entregar a tu agencia inmobiliaria.
TARIFAS
Nuestros precios son económicos en comparación al beneficio que obtendrás por ello. Para conseguir ajustar nuestros precios al máximo, tendremos en cuenta el tipo de inmueble, número de estancias, desplazamiento, etc. Contacta con nosotros para obtener tu oferta personalizada. Ofrecemos descuentos por volumen.
NECESITAMOS:
  • Una descripción de tu inmueble (tipo de inmueble, número de estancias y habitaciones, baños, si tiene garaje, etc)
  • Dirección aproximada (Calle y municipio)
  • Disponibilidad horaria (preferencia)
Total: