CONÓCENOS UN POCO MEJOR

EL EQUIPO REFRACTION

Somos Rebeca y Fran, fotógrafos multidisciplinares de Madrid, y juntos formamos Refraction Photo Studio. Un proyecto que nace de la pasión por el trabajo bien hecho, por las ganas de reinventarse continuamente y sobre todo, por el amor entre 2 fotógrafos.
Fotógrafa Fearless
REBECA COVELO
Fotógrafo
FRAN CUBERO

NUESTROS CLIENTES

MÁS SOBRE NOSOTROS

REBECA COVELO

Pongo siempre el mismo esfuerzo, el mismo empeño, la misma ilusión y las mismas ganas en cada uno de los trabajos que llevo a cabo. Soy mi mayor crítica. En cada uno de los proyectos en los que trabajo, mi objetivo es siempre el mismo: Crear una imagen que me impacte, que me llene y de la que me pueda sentir orgullosa, y por supuesto, transmitir lo máximo posible a mis clientes.

FRAN CUBERO

Apasionado del motor, del DIY, y del bricolaje, me considero una persona autodidacta y con capacidades de mejora continua en base a la experiencia y la formación continua.
Como fotógrafo, tengo un estilo donde predominan los detalles y planos cerrados. Soy muy meticuloso con la técnica para obtener siempre el resultado que deseo en cada toma.

Dicen de mi que en ocasiones me llevo lo profesional a lo personal, que vivo con verdadera pasión, y al igual que una pareja de novios que se va a casar tiene los nervios a flor de piel, yo también, lo cual me ayuda a dar lo mejor de mí en cada reportaje.

Total: